Mermeladas BEBÉ, confitura, frutas en almíbar y compotas de calidad Extra

Desde 1875 cultivando tradiciones

HISTORIA

En 1875 se fundó la primera factoría en San Adrián, el corazón conservero de Navarra. Un siglo después, la marca BEBÉ conserva su fábrica en la misma ubicación.

Desde 1934 elaboramos mermeladas, frutas en almíbar y compotas, respetando la receta tradicional pero incorporando los últimos avances tecnológicos.

En 2003, nos integramos en el Grupo Helios, líder nacional en el mercado de mermeladas, con el objetivo de seguir fabricando productos de la marca BEBÉ con el mimo de siempre.

Taller artesanal donde se procesan alcachofas y pimientos

1875

Máximo Muerza Alzugaray funda un pequeño taller artesanal ubicado en San Adrián de Palmas (Navarra) donde procesa algunos productos de la huerta local: alcachofas y pimientos.
Se registra la marca de fábrica de conservas vegetales La Flor de Navarra

1916

Se registra en el Ministerio de Economía Nacional la marca de fábrica de conservas vegetales: La Flor de Navarra.
Conservas de mermeladas y frutas confitadas

1920

Además de vegetales, comienzan a hacer conservas de mermelada y frutas confitadas. La calidad de los productos les hacen ganar premios como el Diploma de Honor de la Exposición de La Coruña y el 1er premio de la Exposición de San Sebastián.
Nace la marca BEBÉ para las mermeladas y conservas de frutas

1934

Nace la marca BEBÉ para las mermeladas y conservas de frutas.
Mermeladas BEBÉ obtiene el título de Empresa Ejemplar

1949

La compañía logra el título de Empresa Ejemplar por su comportamiento político, económico y, sobre todo, social.
Mermeladas BEBÉ mejora la calidad y aumenta en producción y competitividad

1964

Mermeladas BEBÉ se moderniza. Se impulsa el desarrollo industrial de la empresa, adquiriendo maquinaria en el extranjero para mejorar la calidad, aumentar la producción y poder competir en el mercado.
Centros de producción especializados en mermeladas, confituras y otros derivados de la fruta

1988

Industrias Alimentarias de Navarra (IAN), cooperativa conservera fundada en 1975, pasa a ser sociedad anónima al vincularse con un importante socio financiero-industrial llamado VISCOFAN, S.A. Adquiere Industrias Muerza con sus tradicionales marcas comerciales BEBÉ y CARRETILLA.
Mermeladas BEBÉ se integra en el Grupo Helios, líder nacional en el mercado de las mermeladas

2003

BEBÉ se integra en el Grupo Helios, líder nacional en el mercado de las mermeladas y uno de los más importantes de la Unión Europea, con el objetivo de seguir fabricando productos de la marca BEBÉ con el mimo de siempre.

Valores

Todos contribuimos

En la marca Bebé estamos plenamente comprometidos con ofrecer los mejores productos a nuestros consumidores. Y creemos que la mejor forma de hacerlo es a través de una cultura de empresa dirigida a la mejora continua y a garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria, todos y cada uno de los días.

Todos somos conscientes

Todos y cada uno de nosotros somos conscientes del impacto que nuestro trabajo tiene día a día para garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos, y estamos plenamente implicados en conseguirlo.

Mejora continua

Buscamos de forma proactiva vías para mejorar nuestros productos y procesos, y adelantarnos y prevenir cualquier inconveniente futuro.

Conocer y actuar

Formamos a nuestros trabajadores de forma continua e incentivamos una forma de trabajar en la que se pone el énfasis en garantizar un producto ideal: Elaborando nuestros productos siguiendo una tradición de más de 140 años, que hace que estén tan ricos, Conociendo y previendo cualquier potencial riesgo, para garantizar productos de calidad y seguros, Y actuando día a día de forma adecuada y con un mimo y detalle a la altura de nuestros productos.

Certificaciones